Preguntas Frecuentes

¿El envío tiene costo?
Sí, y podes calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con tal producto y un calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de destino, te dirá las opciones y los costos del mismo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Puedo pagar con efectivo? ¿Cómo?
Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenes efectivo en mano y con eso queres abonar tu compra, lo más práctico es que elijas la opción mercadopago>>rapipago//pagofácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que esta plataforma te brindará.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podes elegir recibir en tu domicilio, o bien, en la sucursal oca más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotros a joaoindrosario@hotmail.com   trabajaremos para resolver tu situación.

Resido en rosario y quiero comprar pero no abonar el envío ¿como hago?
Podes comprar vía web y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que prefieras desde tu casa y al finalizar la compra seleccionar "retiro por local", una vez acreditado el pago, podes pasar de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15.30 a 19.30 hs por nuestro Local de calle Cordoba 1733 . Rosario.

Necesito comprar y tener los productos cuanto antes, ¿hay alguna forma de acceder a esto?
No, si necesitas comprar un lunes y tener los productos un martes o miércoles te recomendamos que no lo hagas. Trabajamos con una empresa que nos brinda su servicio de entrega (oca) y los tiempos no dependen de nosotros, a veces los pedidos llegan en menos de 48 hs y otras veces pueden demorar un poco más. Recomendamos comprar estimando entre 3 y 7 días hábiles de entrega - esto depende del destino del pedido -. Si residis en rosario y necesitas los productos urgente, podes pasar por nuestro local a retirarlos.

No estoy seguro de mi talle, ¿dónde veo las medidas de las prendas?
Cada producto tiene su corte particular, por tanto, cada producto tiene especificado sus medidas. Cuando quieras saber cual es tu talle lo único que tenes que hacer es entrar al producto y buscar en la ultima foto las medidas expresadas en centímetro, medirte y ya podes elegir el talle que creas conveniente. Si seguís con dudas, podes comunicarte con nosotros vía e-mail o por teléfono.

Suscribite al Newsletter